Paradise Lost, trailer

Paradise Lost, trailer con Benicio del Toro

Actualizamos 13/11/14 el artículo de Paradise Lost, trailer con Benicio del Toro, con el último trailer recién estrenado
Presentamos una interesante novedad de Paradise Lost, trailer con Benicio del Toro, o más bien podríamos decir primer teaser internacional de la película, que es un drama que nos cuenta la historia del famoso narcotraficante Pablo Escobar, fundador del Cartel de Medellín.

La película, dirigida por el debutante Andrea Di Stefano, que también escribe el guión, cuenta con el gran Benicio del Toro en el papel de Escobar y también con el actor Josh Hutcherson, que interpreta a un joven estudiante de viaje por Colombia que se verá inesperadamente inmerso en el mundo de Escobar al enamorarse de una bella muchacha llamada María, y cuyo tío resultará ser el afamado traficante de drogas. La elección de Del Toro parece un gran acierto a priori, huyendo de la fácil y previsible opción Andy Garcia, ya muy desgastado en este tipo de papeles y sin tan cartel internacional como el portorriqueño, ganador de un Oscar por su papel como Actor Secundario en Traffic (Steven Soderbergh, 2000). Otra buena opción viable habría sido el mejicano Demián Bichir, que podemos ver en la serie The Bridge (2013-2014), o incluso nuestro enorme Carlos Bardem, que se rumoreo que puede participar en el filme con otro papel, siempre antes que recurrir al tópico en que se ha convertido el veterano Andy Garcia, aunque celebramos por supuesto la elección de Benicio del Toro por encima de todo.

La película, de producción franco-belga y española y rodada en Panamá, cuenta también con los actores Brady Corbet, Claudia Traisac, Laura Londoño, Lauren Ziemski, Aaron Zebede, Micke Moreno, Henry Bravo, Mario Miranda y Juan Francisco Selles entre otros.

Paradise Lost será estrenada el próximo mes de Octubre en Estados Unidos sin fecha concrecta, en España el estreno será el 15 del mismo Octubre y en Francia está previsto para el 5 de Noviembre. Os dejamos con este imponente teaser tráiler para que os hagáis una idea del filme. La verdad es que los efectos sonoros al más puro estilo Transformers, junto con el frenetismo que le aportan sus escasos 32 segundos y el clásico recurso de intercalar mensajes hacen del tráiler una pieza más que interesante. Pasen y vean.

Nuevo trailer

Paradise Lost, trailer con Benicio del Toro

Ficha técnica

Título original: Paradise Lost
Director: Andrea Di Stefano
Guión: Andrea Di Stefano
Música: Max Richter
Fotografía: Luis David Sansans
Reparto: Benicio Del Toro, Josh Hutcherson
Productora: Coproducción Francia-España-Bélgica; Alta Films, Chapter 2, Nexus Factory, Pathé, Roxbury Pictures
Año: 2014
País: Francia

Deja un comentario