Noche en el museo 3

Noche en el Museo: El secreto de la tumba. Primer trailer

Actualizamos a 22-08-2014 para ofreceros el tráiler en español de Noche en el Museo: El secreto de la Tumba cortesía de 20th Century FOX España publicado esta misma mañana:

A continuación la noticia publicada el 30-07-2014:

Os ofrecemos el primer trailer internacional de Noche en el Museo: El secreto de la Tumba (Night at the Museum: Secret of the Tomb) , tercera entrega de la divertida franquicia protagonizada por Ben Stiller.

Ben Stiller regresa con una de sus franquicias más divertidas. Las aventuras de Larry en el Museo de Historia de Nueva York dieron comienzo en 2006, filme que adaptaba un libro para niños escrito por Milar Trenc. En esta primera aventura Larry (Stiller) empezaba su trabajo como vigilante nocturno en el Museo de Historia, un trabajo que tuvo que aceptar para poder mantener a sus hijos tras el divorcio.
Ya en la primera noche Larry descubrió que las cosas en el museo no son lo que parecen. Llena de gags, aventura y actores de renombre consiguieron una más que aceptable cifra en taquilla que les valió realizar una segunda parte.

La continuación de las aventuras de Ben Stiller, Owen Wilson, Amy Adams, Christopher Guest y Robin Williams, no defraudaron en su estreno en 2009 y tras rumores de una tercera parte, nos llega la confirmación con este divertido tráiler en el que aparecen todos los componentes de las anteriores películas, junto a ellos llega Sir Lancelot (Dan Stevens) y Mickey Rooney en su último papel en el cine. En esta ocasión deberán viajar a Londres, al Museo Británico, para poder mantener en vida a todos sus personajes.
El estreno de Noche en el museo: El secreto de la tumba (Noche en el Museo 3) se estrena esas navidades, el 25 de Diciembre en España y el 19 en EEUU.

Tras el éxito de las dos entregas anteriores, el director Shawn Levy repite en la dirección con la misión de mantener la buena salud de la franquicia. Junto a Ben Stiller, desfilarán por el Museo, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson y Ben Kingsley.

Noche en el Museo: El secreto de la Tumba. Primer trailer

Ficha Técnica
Título: Noche en el Museo: El secreto de la tumba
Título original: Night at the Museum: Secret of the Tomb
Director: Shawn Levy
Reparto: Ben Stiller, Robin Williams, Dan Stevens, Ricky Gervais, Skyler Gisondo, Patrick Gallagher, Anjali Jay, Matthew Harrison, James Neate
Guión: Robert Ben Garant, David Guion, Michael Handelman, Thomas Lennon
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Guillermo F. Navarro
Productora: Century Fox Film Corporation
AÑO: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario