Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road, ya tenemos el primer trailer

Hace escasamente una horas Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures han presentado en la Comic-Con de San Diego el primer trailer de Mad Max: Fury Road , cuarta película de la franquicia que dirige George Miller.
Actualizamos el 10/12 con el nuevo trailer presentado de Mad Max

En 1979 Miller dirigía Mad Max, cinta ambientada en un futuro distópico y apocalíptico , donde las pandillas de motociclistas asesinos, dominan las carreteras de Australia en busca del bien más preciado, el combustible. Con un escaso presupuesto de 350.000 dólares, la cinta logró recaudar más de 100 millones de dólares, lo que permitió al director dirigir dos entregas más, Mad Max 2:El Guerrero de la Carretera( Mad Max: The Road Warrior, 1981) y Mad Max:Más Allá de la Cúpula del Trueno (Mad Max Beyond Thunderdome, 1985).

Esta nueva entrega estrena protagonista, Tom Hardy interpreta a Max, en el papel que dió a conocer a un joven Mel Gibson de 23 años.
Hardy es uno de los actores de moda, con una extensa filmografía, de la que destacamos su actuación como villano principal en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace ( The Dark Knight Rises, 2012) o sus papeles en la brillante Origen (Inception) y en la comedia romántica Esto es la Guerra (This Means War, 2012).

El reparto principal lo completan Charlize Theron (Prometheus, 2012), Zoe Kravitz (Divergent, 2014) y Nicholas Hoult (X-Men: Días del Futuro Pasado, 2014).

Mad Max: Fury Road inició su producción en 2011, aunque su rodaje tuvo que ser cancelado y trasladado en varias ocasiones, debido a los problemas bélicos y a las inclemencias del tiempo. Miller empezó a escribir el guión en 2003, y en una etapa del proyecto contó con la colaboración de Mel Gibson, pero en 2007 el actor se desvinculó totalmente del proyecto.

35 años más tarde, el caótico mundo de Mad Max regresa a la gran pantalla, con el mismo director, mayor presupuesto y como podemos ver en el trailer, un universo fiel a la mítica saga ¿Qué puede salir mal?

nuevo Trailer de Mad Max: Fury Road

primer Trailer de Mad Max: Fury Road

Ficha Técnica

Título original: Mad Max: Fury Road
Año: 2015
Duración:110 min.
País: Australia
Director: George Miller
Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música: Marco Beltrami
Fotografía: John Seale
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman, Courtney Eaton
Productora: Coproducción Australia-EEUU, Kennedy Miller Productions, Icon Production

Deja un comentario