20140702 003457 2097757.jpg

Los Mercenarios 3, trailer español con testosterona

Seamos sinceros, cuando en 2010 se estrenó Los Mercenarios (The Expendables) pensábamos que se trataba de una cinta que moriría en su primera entrega. Primer error, los casi 300 millones de dólares fueron la mejor de las razones para estrenar Los Mercenarios 2( The Expendables 2 : Back for War, 2012); algunos pequeños cambios en el reparto principal, un guión sencillo sin pretensiones y mucha acción. El resultado, más de 300 millones de recaudación, con un presupuesto de 90. Quedaba claro que no se necesitaban muchos motivos para llegar a esta tercera entrega, en la que repiten Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lungren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger.

Por si os sabe a poco, en esta tercera entrega debutan nombres de la talla de: Wesley Snnipes , en libertad tras pasar 2 años en prisión por evasión fiscal, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, el conocido actor de la saga Crepúsculo Kellan Lutz, Victor Ortiz y Ronda Rousey.

En esta tercera entrega, Barney (Stallone) y sus mercenarios deberán enfrentarse a Conrad Stonebanks (Gibson), uno de los fundadores que decidió abandonar al grupo para dedicarse al tráfico de armas. Como en las anteriores entregas, Stallone es uno de los creadores del guión y como ya es sabido, uno de los principales impulsores de esta exitosa saga.

Los Mercenarios 3 está dirigida por Patrick Hughes (Red Hill, 2010), un joven australiano con poco recorrido que también ha sido contratado para dirigir el remake de Redada Asesina (The Raid, 2011), la película indonesia más exitosa de su historia.

Aún sin estar estrenada ya han llegado los primeros rumores acerca de posibles partcipantes de una esperada cuarta parte de Los Mercenarios. Esta semana el actor británico Pierce Brosnan, conocido por su papel de James Bond entre 1995 y 2002, admitía que el productor Avi Lerner le había propuesto aparecer en la próxima entrega.

«Le dije a Avi que si funciona y tiene buen guion, ya sabe donde encontrarme si todavía me quiere. «Pasé buenos tiempos con Sylvester Stallone. Nos ha dado estas maravillosas oportunidades para los actores que dedican o dedicaron sus carreras al entretenimiento. Ha traido a un montón de chicos que salvaron el mundo y lucharon contra los malos, y los ha puesto en el mismo escenario, eso es una fantástica locura»

Los 80´ están de moda, no hay más que fijarse en la cantidad de remakes que han llegado o están en preparación, título como la saga Mad Max, Terminator o Conan regresan para rememorar, o eso creen, éxitos pasados. Los Mercenarios 3 es la mezcla de algunas películas exitosas de esos buenos tiempos como Rambos, Comandos o similares. A partir del 15 de Agosto caña ochentera en los cines…

Los Mercenarios 3 primer tráiler

Ficha Técnica

Título original: The Expendables 3
Título español: Los Mercenarios 3
Director: Patrick Hughes
Guión: Sylvester Stallone, Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt
Música: Brian Tyler
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi
Productora: Millennium Films, Nu Image Films
Año: 2014
País: Estados Unidos
Web Oficial

Deja un comentario