Invencible

Invencible, Angelina Jolie se pone seria

 

Os presentamos el primer trailer español de Invencible (Unbroken), nueva película como directora de Angelina Jolie. La sensual actriz debutó como directora y guionista con la cinta En Tierra de sangre y miel (In the land of blood and honey, 2012) , una dramática historia de amor en la Guerra de Bosnia, nominada al Oscar como Mejor Película de Habla No Inglesa.

Invencible nos narra la vida del atleta Louis Zamperini. Tres años después de su participación en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, Zamperini se enroló en el ejercito americano siendo destinado a la zona del Pacífico durante la II Guerra Mundial. Tras un accidente aéreo, el atleta sobrevivió 47 días perdido en el mar, hasta que fue capturado por los japoneses y enviado a un campo de prisioneros.

El ex-atleta falleció el pasado 3 de Julio, a la edad de 97 años, víctima de una neumonía. Angelina Jolie, vecina y amiga de Zamperini, lamentaba profundamente su muerte.
«Es una pérdida imposible de describir. Todos estamos muy agradecidos por cómo enriqueció nuestras vidas y por haberle conocido. Le echaremos muchísimo de menos»

La cinta está protagonizada por el británico Jack O´Connell, conocido principalmente por su participación en la serie Skins, y que pudimos ver en 300: El Origen de un Imperio (300:Rise of an Empire, 2014).
Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson, Jai Courtney, Maddalena Ischiale y Alex Russell completan el reparto principal de la cinta con fecha de estreno en España para el 2 de Enero de 2015.

Invencible tiene todos los ingredientes para convertirse en una buena película, pero si lo leído hasta ahora no os convence debéis saber que el guión ha pasado por las manos de los hermanos Coen, todo un lujo.
En su faceta como actriz, Angelina Jolie ha conseguido con Maléfica (Maleficient, 2014) la mayor recaudación en su carrera superando, de momento, los 600 millones de dólares.

Trailer español de Invencible (Unbroken)

Ficha Técnica
Título original:Unbroken
Director:Angelina Jolie
Guión:Ethan Coen, Joel Coen, Richard LaGravenese
Música:Alexandre Desplat
Fotografía:Roger Deakins
Reparto:Jack O’Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney, Alex Russell, John D’Leo, Luke Treadaway, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, John Magaro
Productora:Universal Pictures, Legendary Pictures, Jolie Pass y 3 Arts Entertainment
Año:2014
País:Estados Unidos
Web Oficial

 

Deja un comentario