Hector y la búsqueda de la felicidad, tráiler oficial UK

Hector y la búsqueda de la felicidad, tráiler oficial UK

Llega el tráiler oficial de Hector y la búsqueda de la felicidad, dirigida por Peter Chelsom, a quién conocemos por aceptables películas como Un mundo a su medida (The Mighty, 1998) o Serendipity (2001), y otras de gustos tan dispares como Hannah Montana: La película (2009) o Shall we Dance? (2004).

En esta ocasión se une al cómico Simon Pegg, a quién pronto veremos en el filme de Terry Jones (Absolutely Anything, 2014) y posteriormente en la secuela de Tintín.

Hector and the search for Happiness, se basa en la novela homónima de François Lelord que sigue las aventuras de un psicoterapeuta que comprueba que no es feliz. El motivo… no consigue hacer felices a sus pacientes. Motivado por este hecho, emprende un viaje para tratar de encontrar la felicidad. Junto a Pegg participan los actores Rosamund Pike, y Toni Collette, junto al veterano Christopher Plummer.

En el Reino Unido la película se estrena el próximo agosto, y deberemos esperar un poco más para ver a uno de los actores y guionista que se ha labrado un buen número de fans.
Veremos si con la participación de Pegg y el guión de una novela de éxito, Chelsom consigue mejor producto que las últimas películas que ha dirigido. Personalmente viendo el tráiler todo parece apuntar que Héctor y la búsqueda de la felicidad puede ser una película divertida.

Os mostramos el tráiler del film para que cada uno empiece a tener una idea de lo que puede ser la película.

Hector y la búsqueda de la felicidad, tráiler oficial UK

Ficha Técnica
Título original: Hector and the Search for Happiness
Director: Peter Chelsom
Guión: Peter Chelsom, Tinker Lindsay, Maria von Heland (Novela: François Lelord)
Música: Dan Mangan, Jesse Zubot
Fotografía: Kolja Brandt
Reparto: Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer
Productora: Wild Bunch Germany / Egoli Tossell Film / Film Afrika Worldwide / Screen Siren Pictures
Año: 2014
Duración: 120 min
País: Alemania Alemania

Deja un comentario