Comic-Con

Comic-Con San Diego 2014 noticias y novedades

Os anunciamos unas cuantas noticias más que llegan desde la Comic-Con San Diego (afortunados los que están por esas tierras…). Para empezar la primicia del teaser de The Hobbit: The battle of the five armies, el tráiler de Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy. Exposiciones con muñecos LEGO en sus personajes de Linterna verde o Batman, o expos de la MARVEL con The Avengers: Age of Ultron, junto a sus actores realizando suculentas entrevistas, y el nuevo héroe de Marvel, Ant-Man, y con el inminente estreno de Guardianes de la Galaxia… el sorprendente anuncio de la realización de la segunda parte, anunciando ya la fecha de estreno, el 28 de Julio de …2017!! Con James Gunn regresando como director.
Estar en este evento significa nuevas noticias y sorpresas a diario. Os dejamos con algunas de las fotografías y noticias que llegan de la Comic-Con de San Diego.

Comic-Con San Diego 2014 noticias y novedades

– Arrow. Llegan nuevos tráilers de la tercera temporada de esta serie, en los que podemos ver a un nuevo y conocido villano… Ra’s al Ghul. Junto a Arrow llega el trailer de Constantine, nueva serie de la NBC que llega el próximo 24 de Octubre.

– The Hobbit: The Battle of the five armies. Varias entrevistas con algunos de sus principales protagonistas que han desfilado por la Comic-Con. Llega el final de esta nueva trilogía de Jackson, con estreno el 17 de Diciembre. Aquí os dejamos un par de entrevistas que llegan de San Diego, y el teaser de la película a la espera de la llegada del primer tráiler que se presentará mañana y que por supuesto os ofreceremos es cuanto nos lo presenten

Teaser de The Hobbit: The Battle of the five armies

Entrevista a Luke Evans

Entrevista a Cate Blanchet

– Mad Max Fury Road. Llega el tráiler de esta nueva película protagonizada por el Guerrero de la carretera que creó George Miller. Este 2015 llega una nueva película que dirige el propio Miller y protagoniza Tom Hardy y Charlize Theron. Aquí tenéis algunos pósters de los principales protagonistas.

– Marvel. Aquí tenéis algunas de las imágenes de lo nuevo que llega de MARVEL, nuevos héroes como Ant-Man y continuaciones de otras de sus exitosas películas como Los Vengadores. Cortesía de Comingsoon os dejamos algunas de las instantáneas que se pudieron recoger en las entrevistas realizadas a los protagonistas de estos filmes.

The Avengers: Age of Ultron

Ant-Man

Seguiremos mostrando nuevas notícias que lleguen de la Comic-Con

Deja un comentario