Cam2Cam, trailer

Cam2Cam, trailer de terror provocativo vía webcam

Presentamos el novedades de la película de terror Cam2Cam, trailer internacional y nuevo póster de la anteriormente titulada Darknet que nos llegan de IFC Films de este thriller de miedo ambientado en Bangkok.

Cam2Cam nos cuenta la historia de un turista americano en la capital de Tailandia, que descubre un grupo de compatriotas que viven en la ciudad y actuan en una misteriosa y provocativa página web de webcams que parece esconder un terrible secreto. Allie, recién llegada a Bangkok, se verá fascinada por el líder de esta web, Marit, para descubrir demasiado tarde que nada es lo que parece. El reparto del filme lo componen Tammin Sursok, Alessa Aichinger, Ludovic Coutaud, Brett Olsen, Fabian Starr, Kevin Sumethasorn, Vincent van Ommen y Jenna Z. Wilson.

La película está dirigida por Joel Soisson, director, productor y guionista que debutó en el mundo de los largometrajes con la interesante Children of the Corn: Genesis (2011), última entrega hasta la fecha de la famosa saga basada en la novela de Stephen King que en nuestra crítica puntuamos en su día con un generoso cinco. Soisson produjo entre otras la divertida Piraña 2 3D (Piranha 3DD, John Gulager, 2012) en la que nos reímos con un David Hasselhoff que se parodiaba a sí mismo de forma brillante.

Producida entre Estados Unidos, Tailandia y Austria, Cam2Cam se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de Agosto, promete ser como mínimo perturbadora por su marco y temática provocativa, y nos ofrece este primer e impresionante tráiler oficial y el nuevo póster recién publicado que os dejamos a continuación.

 

Cam2Cam, trailer de terror vía webcam


Ficha técnica

Título: Cam2Cam
Título original: Cam2Cam
Director: Joel Soisson
Guión: Marie Gautier, Davy Sihali
Música: Elia Cmiral
Montaje: Philip Mangano
Reparto: Tammin Sursok, Alessa Aichinger, Ludovic Coutaud, Brett Olsen, Fabian Starr, Kevin Sumethasorn, Vincent van Ommen, Jenna Z. Wilson
Productora: IFC Films
Duración: 91 minutos
País: Estados Unidos

Deja un comentario