Birdman

Birdman tráiler oficial con Michael Keaton

La 71 edición del Festival de Venecia abre con un peliculón, Birdman (or The Unexpected Virtue of the Ignorance), del director Alejandro González Iñárritu. Ahora nos llega de la mano de Fox Searchlight el tráiler oficial para esta comedia negra interpretada por Michael Keaton y Emma Stone, que narra como un famoso actor (Keaton) por su interpretación de un súper héroe, trata de llevar a cabo una obra de teatro. En los días previos a la función, el actor empieza a enfrentarse a su ego, mientras trata de recuperar a su familia.

El director de Babel (2006), 21 gramos (2003) o más recientemente Biutiful (2010), sigue su meteórico ascenso realizando, lo que parece a priori viendo el tráiler, una comedia negra que apunta muy alto. Podemos ver al personaje de Michael Keaton que parece llegar a la desesperación o al final de su carera. Keaton parece estupendo en este papel.

El resto de estrellas que aparecen en el filme junto a Michael Keaton son, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone, Zach Galifianakis, Andrea Riseborough, y Amy Ryan.
Michael Keaton vuelve a enfundarse un traje de super-héroe tras llevar fantásticamente el de Batman (1989) de Tim Burton. Por suerte no tendremos que esperar mucho para poder ver la película, cuyo estreno se sitúa el próximo 17 de Octubre. Personalmente tengo muchas ganas de ver Birdman (or The Unexpected Virtue of the Ignorance).

Bidman tráiler oficial con Michael Keaton

Ficha Técnica
Título original: Birdman (or The Unexpected Virtue of the Ignorance)
País: Estados Unidos
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo
Música: Antonio Sánchez
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona
Año: 2014
Duración: 119 min
Productora: Fox Searchlight Pictures / New Regency Pictures

1 comentario en “Birdman tráiler oficial con Michael Keaton”

  1. Muchas ganas de ver a Michael Keaton en esta comedia. Al parecer la crítica la pone como una de las sorpresas de este año

Deja un comentario