The Equalizer: El protector, tráiler

The Equalizer: El protector, tráiler oficial en español

Actualizamos a 29-08-2014 este «The Equalizer: El protector, tráiler» con el nuevo vídeo publicado por Sony Pictures Entertainment con imágenes de la película y la canción de Eminem de su banda sonora titulada «Guts Over Fear«:

A continuación la noticia publicada el 30-06-2014:

Presentamos novedades de la película titulada en España como The Equalizer: El protector, tráiler oficial en español que nos llega de la mano de Sony Pictures España de esta película que protagonizan Denzel Washington y Chloë Grace Moretz.

La película es una adaptación de la serie del mismo título de Richard Lindheim y Michael Sloan que se emitió entre 1985 y 1989, en la que un veterano comando de «Black Ops» busca redimir su pasado usando sus habilidades y sobretodo sus principios para impartir justicia tras fingir su muerte para vivir un retiro tranquilo en la ciudad de Boston. Denzel asume en esta ocasión el papel de El ecualizador que lanzó a la fama al actor británico Edward Woodward y por cuya interpretación fue galardonado con un Globo de Oro en 1987.

The Equalizer: El protector (The Equalizer) está dirigida por el realizador Antoine Fuqua, ampliamente premiado en sus arranques como director de videoclips musicales, que debutó en el mundo de los largometrajes con esa Asesinos de reemplazo (The Replacement Killers, 1998) que protagonizaban Chow Yun-Fat y Mira Sorvino. Posteriormente este director y productor nos trajo el thriller de Jamie Foxx titulado Bait (2000), para seguidamente trabajar con Denzel Washington en Día de entrenamiento (Training Day, 2001), que le valió a Denzel su segundo Oscar de la academia, en este caso al mejor actor. El prolífico Fuqua trabajó también con Bruce Willis en el drama bélico Lágrimas del sol (Tears of the Sun, 2003), y con Clive Owen en El rey Arturo (King Arthur, 2004). Desde entonces ha trabajado con actores tan importantes como Mark Wahlberg, Richard Gere y Gerard Butler, para trabajar en The Equalizer: El protector de nuevo con Denzel Washington. Su próximo proyecto se centra en el mundo del boxeo y le juntará con actores tan de moda como Rachel McAdams, Jake Gyllenhaal o Lupita Nyong’o, en una interesante película que se titulará Southpaw.

Denzel por su parte llega a esta personaje tras su buena actuación en la película El vuelo (Flight, Robert Zemeckis, 2012), que le valió su sexta nominación al Oscar, y la divertida película de acción 2 Guns (Baltasar Kormákur, 2013), que protagonizó junto a Mark Wahlberg. En esta ocasión está acompañado por la actriz del momento, que no es otra que Chloë Grace Moretz, a la que veremos muy pronto en el drama Clouds of Sils Maria (Olivier Assayas, 2014) formando un impresionante trio de actrices junto a Juliette Binoche y Kristen Stewart, y en solitario en Si decido quedarme (If I Stay, R.J. Cutler, 2014). Veremos como funciona la química en pantalla entre este veterano actor y la joven actriz cuyos próximos proyectos incluyen entre otros el thriller Dark Places (Gilles Paquet-Brenner, 2014) y la muy prometedora La quinta ola (The Fifth Wave, J Blakeson, 2015). Destaca entre el resto del reparto de The Equalizer: El protector la presenicia de Robert Wahlberg, hermano del famoso Mark, y también clásicas caras de secundarios malvados como Vladimir Kulich o Marton Csokas.

Os dejamos con el tráiler oficial en español de este filme, que ya os ofrecimos en su versión original a finales del mes pasado, de dos minutos y medio de duración. En el misma ya vemos a un veterano y sencillo justiciero interpretado por Denzel Washington y a una despampanante Chloë Grace Moretz que requerirá de sus peculiares servicios cuando se meta en problemas con la mafia rusa local. La película se estrena el 26 de Septiembre en Estados Unidos y llegará a las salas de cine de España con fecha 17 de Octubre de la mano de Columbia Pictures.

 

The Equalizer: El protector, tráiler oficial en español

Ficha técnica

Título: The Equalizer: El protector
Título original: The Equalizer
Director: Antoine Fuqua
Guión: Richard Wenk
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Mauro Fiore
Reparto: Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Haley Bennett, Melissa Leo, Robert Wahlberg, Vladimir Kulich, Marton Csokas
Productora: CBS Films, Escape Artists, Lionsgate
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario