The Prince y Foxcatcher, pósters

The Prince y Foxcatcher, pósters


Nos llegan dos pósters de dos nuevas películas con estilos bien distintos pero con unos tipos duros en la pantalla. The Prince y Foxcatcher, protagonizadas por Bruce Willis, un incombustible de los de siempre, y Channig Tatum, a quién este año volvemos a ver junto a Johna Hill en Infiltrados en la Universidad (de Philip Lord, Chris Miller).

The Prince y Foxcatcher, pósters

The Prince bebe del sabor de la venganza. Un asesino retirado está obligado a regresar al “trabajo” cuando su hija ha sido secuestrada. Para ello cuenta con la ayuda de su mejor amigo, protagonizado por John Cusak.
El filme se estrena este agosto, concretamente el día 22 en Estados Unidos. Dirigida por Brian A. Miller (The Outsider, 2014), cuenta con la participación de un actor veterano en el cine de acción, Bruce Willis, junto a él encontramos entre el trío de protagonistas a Jason Patric y a John Cusack, con ellos coprotagonizan el filme Jessica Lowndes, 50 Cent, y Rain.
Os mostramos el póster presentado por Lionsgate de The Prince.

The Prince, póster

Ficha Técnica:
Título original: The Prince
Director: Brian A. Miller
Guión: Andre Fabrizio, Jeremy Passmore
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Yaron Levy
Reparto: Jason Patric, John Cusack, Bruce Willis, Jessica Lowdes, 50 Cent, Rain
Productora: Emmett/Furla Films
Año: 2014
País: Estados Unidos

Foxcatcher, protagonizada por Channing Tatum y Mark Rufalo, también presenta póster. Basada en hechos reales, narra la relación de un excéntrico millonario y dos luchadores de lucha libre. Con Tatum y Ruffalo vemos a Steve Carell, del que se cuenta que hace un excelente papel en el filme. Interpreta al curioso millonario que quiere preparar al equipo de lucha libre para las olimpiadas de 1988.
Un drama deportivo que tiene previsto su estreno el próximo noviembre en Estados Unidos. Os dejamos con el póster de Foxcatcher.

Foxcatcher, póster

Ficha Técnica.
Título original: Foxcatcher
Director: Bennett Miller
Guión: Dan Futterman, E. Max Frye, Kristin Gore
Fotografía: Greig Fraser
Reparto: Steve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, Vanessa Redgrave, Tara Subkoff, Sherry Hudak-Weinhardt, Guy Boyd
Productora: Annapurna Pictures / Likely Story / Media Rights Capital
Año: 2014
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario