Los Juegos del hambre: Sinsajo, nuevos posters

Los Juegos del hambre: Sinsajo, nuevos posters

Cortesía de Yahoo! Movies nos llegan interesantes novedades de la película Los Juegos del hambre: Sinsajo, nuevos posters que nos ofrecen un primer vistazo a esta prometedora secuela basada en la tercera novela de la trilogía literaria de la escritora Suzanne Collins, y que para su adaptación al cine ha sido dividida en dos entregas, para mayor rentabilización de este fenómeno mediático.

Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1) está dirigida por el realizador austríaco Francis Lawrence, que ya dirigió Los juegos del hambre: En llamas (The Hunger Games: Catching Fire, 2013), segunda entrega de esta saga que arrancó con la película Los juegos del hambre (The Hunger Games, Gary Ross, 2012). Lawrence, productor de la serie Touch (2012-2013) que actuó como realizador en el capítulo piloto de la misma, ha dirigido filmes como Constantine (2005), con Keanu Reeves y Rachel Weisz, Soy leyenda (I Am Legend, 2007), con Will Smith, y Agua para elefantes (Water for Elephants, 2011), con  Robert Pattinson y Reese Witherspoon. Ahora se pone al frente de su segunda aventura en del universo Los Juegos del hambre, tercera entrega de la saga, habiendo ya sido confirmado como director para también la siguiente, Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, 2015).

La película cuenta con un reparto que vuelve a ser impresionante y que lideran Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Julianne Moore, y que también cuenta con Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Robert Knepper, Michelle Forbes y Eugenie Bondurant.

Tras largo tiempo preguntándonos qué nos depararía esta nueva entrega, el 21 de Octubre será estrenada Los Juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 tanto en España como en Estados Unidos, colmando los deseos de los numerosos fans de las novelas y películas de este historia post-apocalíptica de sabor agridulce que sigue las aventuras de Katniss Everdeen. En esta ocasión, tras sobrevivir al Tercer Vasallaje de los 25, nuestra heroína deberá adaptarse a su nueva vida después de ser rescatada de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos.

Disfrutad de estos nuevos posters de propaganda de héroes de los distintos distritos.

Los Juegos del hambre: Sinsajo, nuevos posters

Os dejamos también con este interesante vídeo en el que la actriz Julianne Moore nos habla de la película.

 

Ficha técnica

Título: Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1
Director: Francis Lawrence
Guión: Danny Strong (Novela: Suzanne Collins)
Música: James Newton Howard
Fotografía: Jo Willems
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Grewndoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Mahershala Ali, Evan Ross, Wes Chatham
Productora: Color Force, Lionsgate
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario