Imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII

Imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII

Os ofrecemos nuevas imágenes del rodaje de Star Wars: Episodio VII cortesía de TMZ.

Tras la explosiva noticia de ayer con la publicación de fotografías tomadas en el rodaje de Star Wars: Episodio VII en Abu Dhabi, esta nueva filtración procedente de la misma fuente vuelve a convulsionar el universo de la saga. A dieciocho meses del esperado estreno de la película que dirige J.J. Abrams, fechado para diciembre de 2015, el ritmo de frenética actualidad relacionada con La Guerra de las Galaxias parece exagerado. Veremos cómo soportan los estoicos fans de la saga un periodo tan exageradamente largo de espera ansiosa, alentada permanentemente con rumores, confirmaciones de actores, y también filtraciones de imágenes desde los sets de rodaje.

La verdad es que parece increíble que una producción tan importante no sea capaz de evitar este tipo de fallos que corren el riesgo de restar espectacularidad al producto final y que hacen poco más que rebajar la mística que envuelve al mágico mundo del cine, y en concreto a la saga Star Wars. Aún así, como fans declarados hemos de reconocer que nos encanta poder ver los entresijos de algo tan impresionante e histórico como el proceso de creación de la esperada primera entrega de la nueva trilogía de la saga.

Ayer también fue noticia la confirmación definitiva oficial de la incorporación al reparto de este Episodio VII de las actrices Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie. La primera era un secreto a voces y la segunda una agradable sorpresa para el público.

Tras el anuncio oficial la propia Lupita Nyong’o lo celebraba en su twitter:

Hoy,  TMZ vuelve a sorprendernos con 22 nuevas imágenes del set que nos muestran entre otras cosas algunas partes del mítico Halcón Milenario.

Deja un comentario