Bajo la misma estrella, trailer español

Bajo la misma estrella, trailer español

Presentamos el nuevo tráiler español de la película Bajo la misma estrella (The Fault in Our Stars) cortesía de 20th Century FOX España. Dirigida por Josh Boone, se trata de la adaptación para la gran pantalla de la aclamada novela de John Green del mismo título, y su estreno está previsto para el 6 de Junio en Estados Unidos y para el 15 de Agosto en España.

Bajo la misma estrella nos cuenta la historia de Hazel, una enferma terminal de dieciséis años a la que un milagro de la medicina ha conseguido reducir sus tumores sin llegar a sacarle de su etiqueta de enferma. Cuando conoce al joven de diecisiete años Augustus Waters en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, su vida cambiará para siempre. El autor de la novela en la que se basa la película, John Green, consiguió con The Fault in Our Stars, su cuarta publicación, un éxito rotundo a nivel mundial. Publicada en 2012, su título se inspira en una famosa frase de la obra Julio César de Shakespeare.

La película está dirigida por Josh Boone, que nos presenta su segundo largometraje como realizador tras la comedia dramático-romántica Un invierno en la playa (Stuck in Love, 2012), que también escribió personalmente y que protagonizaron Greg Kinnear y Jennifer Connelly. En esta ocasión el director cuenta con los actores Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey. Destacar que a la joven actriz Shailene Woodley la vimos recientemente en la también taquillera adaptación Divergente (Divergent, Neil Burger, 2014) y anteriormente en la oscarizada Los descendientes (The Descendants, Alexander Payne, 2011). Por su parte, Ansel Elgort participó en Carrie (Kimberly Peirce, 2013) y también estuvo en Divergente interpretando precisamente al hermano de Woodley. Ambos protagonistas contarán con el apoyo de un peso pesado del cine como es el gran Willem Dafoe, sello de garantía que redondea un filme prometedor.

Os dejamos con el tráiler español de esta mezcla entre drama trágico y comedia romántica de adolescentes que parece tener todos los ingredientes para seguir la estela de la novela en que se basa en cuanto a éxito.

Bajo la misma estrella, trailer español


Ficha técnica

Título: Bajo la misma estrella
Título original: The Fault in Our Stars
Director: Josh Boone
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber (Novela: John Green)
Música: Mike Mogis, Nate Walcott
Fotografía: Ben Richardson
Reparto: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Mike Birbiglia, Nat Wolff, Willem Dafoe
Productora: Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment
Año: 2014
Duración: 125 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario