20140514 155511.jpg

Lucy, trailer español

Actualizamos a 20-08-2014 este «Lucy, trailer español» para presentaros una interesante entrevista con la actriz Scarlett Johansson cortesía de UniversalSpain:

A continuación la notícia publicada el 15-05-2014:

Una de las películas más esperadas este año es Lucy, nuevo trabajo de Luc Besson. Tras mostraros el primer trailer internacional, hoy podemos disfrutar del nuevo trailer español.

Luc Besson creó escuela en los 90´ con títulos como Nikita, Léon o El Quinto elemento, cintas de acción con sello propio que se convirtieron en verdaderas películas de referencia; su particular y frenético sentido de la acción, hacen de Besson, un maestro del género. Durante estos últimos años, ha combinado la producción de múltiples títulos de acción como Venganza(Taken, 2008) ,guiones como 3 Días para matar(3 Days to kill, 2014) y la dirección de títulos muy lejanos a su estilo habitual. Tras el fracaso de su última cinta, la comedia negra Malavita, Luc Besson regresa a la senda de la acción más visceral con Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson.

El argumento gira en torno a una mujer que forzada por las circunstancias, se ve obligada a ejercer de mula, transportando todo tipo de drogas y sustancias hasta lograr saldar una deuda. Accidentalmente, durante una de las entregas, Lucy (Scarlett Johansson) se inyecta una de las sustancias experimentales que transportaba, adquiriendo unas habilidades sobrehumanas. Con la ayuda del doctor Norman (Morgan Freeman), la joven aprenderá a mejorar y controlar sus increíbles nuevas habilidades.

La cinta tiene todos los ingredientes para convertirse en el mejor regreso esperado de Luc Besson; una protagonista que nos encanta, un aire sobrenatural que desprende el guión y un director que maneja la acción como pocos. Lucy se estrenará en el mes de Agosto, sin fecha por confirmar.Cruzamos los dedos…

Lucy, trailer español

Ficha Técnica
Título original: Lucy
Director: Luc Besson
Guión: Luc Besson
Fotografía: Thierry Arbogast
Reparto: Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet, Jan Oliver Schroeder
Productora: EuropaCorp, TF1 Films Production
Año: 2014
País: Francia

Web: Web Oficial

Deja un comentario