Kingsman: The Secret Service

Kingsman: The secret Service, tráiler y póster

20th Century Fox presenta vía Yahoo Movies el nuevo tráiler de Kingsman: The secret Service. El director de X-Men: Primera generación (X-Men: First Class, 2011) o Kick Ass (2010) regresa con una película de espías al estilo James Bond situada en la actualidad. Una mezcla de veteranos espías junto a una nueva generación. El film se basa en la novela gráfica de Mark Millar y sigue las aventuras del joven agente (Egerton) a quién un veterano agente secreto (Firth) ha sacado de la calle para llevarlo a una academia de espías Británica.

Un film de espías que, viendo el tráiler, se nos antoja simpático y como mínimo parece dejar un buen sabor de boca si nos basamos en este avance, habrá que disfrutar de la película en la gran pantalla a finales de este año. El 24 de Octubre es la fecha escogida por 20th Century Fox para la salida al mercado de Kingsman: The secret Service, película que contará en su reparto con interpretes tan reconocidos como Colin Firth, Samuel L. Jackson, Taron Egerton, o Michael Caine.

Al principal actor de esta película, el galán Colin Firth, lo vamos a ver a lo largo de este año en una sorprendente cantidad de filmes, entre ellos No Confíes en Nadie (Before I go to Sleep, Rowan Joffé, 2014), Paddington (Paul King, 2014), o Magic in the moonlight (2014) el nuevo film de Woody Allen. Un veterano actor con un muy alto nivel que cada vez está más solicitado, hay que felicitarle.

Kingsman: The secret Service, tráiler y póster

Ficha técnica

Título original: Kingsman. The Secret Service
Director: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Cómic: Mark Millar)
Fotografía: George Richmond
Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L Jackson, Elton John, David Beckham
Productora: 20th Century Fox
Año: 2014
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario