Gotham

Gotham, primer trailer

Contenido modificado con nuevos videos el 21.08.14

La cadena Fox ha presentado el primer trailer de Gotham, serie que profundiza en los orígenes de Bruce Wayne, antes de convertirse en el mítico Batman.
Tras la presentación de los posters de los personajes, que tenéis al final del artículo, podemos ver en acción a los principales protagonistas que aparecerán en esta apetecible serie; el futuro comisario James Gordon (Ben McKenzie), un joven joven Bruce Wayne (David Mazouz) o varios de los villanos más conocidos de la saga como el Pingüino (Robin Lord Taylor), Catwoman (Camren Bicondova) o Enigma (Cory Michael Smith) se dan cita en esta magnífica propuesta que llegará en otoño. Para esta precuela se ha creado una nueva villana, Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), una mafiosa propietaria de un club nocturno.
Aún no se conoce la cantidad de capítulos que tendrá la primera temporada, pero al parecer Fox habría encargado un mínimo de 13 episodios,con Bruno Heller (El Mentalista) como guionista y Danny Cannon en la dirección.

Hay que ser un valiente para lanzar una serie basada en el universo Batman; desde que Cristopher Nolan encumbrará a la categoría de épico al personaje, las noticias relacionadas con el hombre murciélago no han tenido buena acogida entre los fans, la polémica elección de Ben Affleck para Batman vs Superman ya inundó las redes sociales de quejas (frustración por no contar con Christian Bale creo yo). Las espectativas para Gotham son muy altas, la mejor o la peor de las noticias para una serie que vamos a seguir con lupa.

Primer Trailer de Gotham

Spots para tv

http://youtu.be/hlsuG1paO04

http://youtu.be/h1KEmUfAS20

http://youtu.be/BVxjEpZFmAQ

Nuevo Trailer

http://youtu.be/5S_bodvIBG4

Videos presentación de los personajes de Gotham

http://youtu.be/REoELMS5tXc

Los villanos de Gotham

http://youtu.be/_cNMhHQiT5E

Posters

Deja un comentario