Ben Affleck

Ben Affleck como Batman

Tras poder ver una parte del Batmobile, gracias al director Zack Snyder, hoy nos llega la primera imagen de Ben Affelck como Batman. Tras su discutida elección para encarnar al super héroe de Gotham, por fin podemos ver a Affleck dentro del traje de Batman. Junto a él vemos al Batmobile, y podemos apreciar que el diseño del traje de Batman y el de su vehículo, no distan tanto de los que vimos las anteriores películas de Christopher Nolan.

Un buen diseño de vestuario para este gran héroe, siempre es importante, pues ha sido modificado en cada película que hemos podido ver desde que el actor Adam West lo popularizó en la televisión, pasando por Michael Keaton en 1989, Val Kilmer, George Clooney y finalmente en 2005 por Christian Bale. Siempre con pequeños o grandes cambios. Incluso el traje de Val Kilmer tuvo su controversia al remarcarle demasiado (según algunos) los pezones del pecho.

En esta ocasión se puede apreciar que el color del traje y del coche es de un tono gris apagado, y le dan un toque más que interesante. Recordemos que la película es la secuela de El Hombre de hierro protagonizada en 2013 por Henry Cavill, quién en esta ocasión vuelve a interpretar a Superman.
Batman vs Superman, dirigida por Zack Snyder se estrena el próximo 6 de Mayo de2016. Lo cierto es que queda mucho. Os mostramos el par de nuevas imágenes de:

Ben Affleck como Batman


Título original:
Batman vs. Superman
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher
Productora: Warner Bros. Pictures
Año: 2016
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario