If I stay

If I Stay, nuevo trailer


Vía MTV y de la mano de Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y New Line Cinema, nos llega el nuevo trailer internacional de If I Stay, lo nuevo de la joven actriz Chloe Grace Moretz.

Con estreno previsto en Estados Unidos para el 22 de Agosto, If I Stay está dirigida por R.J. Cutler con guión de Shauna Cross. Cutler es un cineasta con un largo historial en la producción y que ha dirigido varios documentales y algún telefilme. Debuta en la realización de largometrajes para el cine con este drama, con toque de thriller, basado en el best-seller de Gayle Forman del mismo título. El filme cuenta además de Chloe Grace Moretz con los actores Mireille Enos, Jamie Blackley, Joshua Leonard, Liana Liberato, Aisha Hinds y Stacy Keach.

La película nos cuenta la historia de Mia Hall, una joven que deberá elegir entre perseguir sus sueños de triunfar en el mundo de la música o seguir un camino distinto para permanecer al lado de su querido Adam. Pero de repente un accidente de coche acaba con esta joven de 17 años en coma, en un día revelador que deja a nuestra protagonista con una sola decisión que tomar, que marcará su futuro y su destino y da título a la historia, «si me quedo».

If I Stay, nuevo trailer:


Ficha técnica:

Título original: If I Stay
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: R.J. Cutler
Guión: Shauna Cross (Novela: Gayle Forman)
Fotografía: John de Borman
Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith
Productora: DiNovi Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Deja un comentario