Maps to the Stars

Maps to the Stars primer trailer

Presentamos el Maps to the Stars primer trailer internacional, avance de la esperada nueva película del cineasta David Cronenberg.

De producción canadiense, la película está protagonizada por John Cusack, y cuenta con un gran reparto que completan Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, y, atención, Carrie Fisher!

Esta mezcla entre drama y comedia negra, con guión de Bruce Wagner, es una historia sobre la obsesión por la popularidad y nos habla del personaje de Stafford Weiss, un terapeuta que escribe libros de autoayuda. Su propia familia podría calificarse de una auténtica dinastía hollywoodiense.

Mientras él ha hecho una fortuna con sus libros, su hijo, Benjie, es una joven estrella del mundo del  espectáculo con 13 años, que está en rehabilitación desde los 9. A su vez, su hermana Agatha, acaba de salir de un sanatorio por problemas de piromanía y tiene como amigo a Jerome, un conductor de limusinas que aspira a ser actor. En su trabajo, este padre de familia, Stofford, trata como paciente a una actriz que está a punto de interpretar el papel que encumbró a su madre muerta, que la acecha en fantasmagóricas apariciones.

Todo un poema de trama para el brillante director Cronenberg en tono de sátira del mundo del cine y el espectáculo y su infinita inseguridad en busca de la fama.

Maps to the Stars primer trailer:

 

Ficha técnica:

Título original: Maps to the Stars
Año: 2014
País: Canadá
Director: David Cronenberg
Guión: Bruce Wagner
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: John Cusack, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer, Justin Kelly, Amanda Brugel, Ari Cohen, Clara Pasieka, Joe Pingue, Donald Burda
Productora: Integral Film / Prospero Pictures / SBS Productions / Sentient Entertainment

Deja un comentario