Image

Juego de tronos, las 5,179 muertes!

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) ha sido todo un éxito de audiencia. La serie basada en los libros de George R.R Martin ambientada en mundos medievales con Dragones, fieros guerreros y grandes batallas, dio inicio en 2011 con Danza de Dragones. Por ahora el autor de los libros a publicado cinco tomos de la saga, y habla de rumores sobre el salto definitivo a la gran pantalla para concluir la serie y la aventura literaria.
» Los libros se van haciendo más y más grandes. Podría necesitar una película para atar todos los cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine, como 100 millones de dólares por dos horas. Esos dragones se hacen realmente enormes», comentó el escritor, quién tampoco descarto llevar al cine una precuela basada en los relatos Cuentos de Dunk y Egg.

Por ahora la cadena HBO ha confirmado la realización de dos temporadas más de la serie. Está claro que Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno de masas.
Hoy, vía Aullidos nos llega un vídeo de no más de 3 minutos en los que podemos ver todas las muertes que han aparecido en pantalla, nada más que 5,179 muertes en tres temporadas. Tenemos claro que van a haber muchas más…

Os dejamos con el curioso vídeo.

Juego de tronos, las 5,179 muertes!

1 comentario en “Juego de tronos, las 5,179 muertes!”

  1. Impresionante serie! voy tarde, muy tarde. Justo acabo de ver la primera temporada y por eso no voy a ver este video, pero esta primera temporada me ha parecido impecable. La puesta en escena, las tramas, los personajes, las interpretaciones, el ritmo….todo! Espero que aguante el nivel (supongo que si si ha llegado a 4 temporadas y firmado 2 más)

Deja un comentario