Jersey Boys Poster

Jersey Boys, primer tráiler


Clint Eastwood
nos transporta a los 60, adapta a la gran pantalla la historia del grupo musical Jersey Boys, basado en el exitoso musical de Brodway que inició su puesta en escena en 2005 y des de esntonces ya ha cosechado diferentes premios.

El film narra la vida de 4 jóvenes que formaron The Four Seasons, siendo banda de éxito en los 60 e influyendo en toda una generación. Estos cuatro jóvenes de New Jersey sobrevivieron al crimen que inundaba las calles, para juntarse alrededor de la música. Pasaron momentos duros, enfrentamientos y problemas personales, todo antes de triunfar finalmente y convertirse en el icono musical de la época. La película se centra en la vida de Frankie Valli, quién fue el líder del grupo y que tuvo una vida algo confusa mezclándose con la mafia.

Producida por  GK Films, RatPac Entertainment, Malpaso y Warner Bros., la película cuenta con los actores Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen, Francesca Eastwood, Kathrine Narducci, Vincent Piazza y James Madio. Ningún actor reconocido de Hollywood interpreta a alguno de los cuatro miembros de la banda pr petición expresa del realizador Clint Eastwood, que tuvo claro des del primer momento que esos papeles debían ser interpretados por actores que tengan la costumbre de subirse cada noche a un escenario.

Su estreno, el próximo 20 de Junio, ahora nos llega el primer tráiler y el póster oficiales de la película.

Jersey Boys, primer tráiler:

 

Ficha técnica:

Título original: Jersey Boys
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Guión: Rick Elice, John Logan (Libro: Marshall Brickman)
Fotografía: Tom Stern
Reparto: Christopher Walken, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen, Francesca Eastwood, Kathrine Narducci, Vincent Piazza, James Madio
Productora: GK Films / Warner Bros. / Malpaso / RatPac Entertainment
Género: Musical | Biográfico. Música
Estreno en USA: junio 2014
Estreno en España: septiembre 2014

Deja un comentario