El Heredero Del Diablo

El heredero del diablo, trailer final español

Os ofrecemos el trailer de El heredero del diablo (Devil´s Due), enésima cinta de terror que toma como referencia la llegada del Maligno a la Tierra.

Durante su feliz luna de miel, Zach (Zach Gildford) y Samantha (Allison Miller) descubrirán que van a ser padres antes de lo esperado. La avanzada gestación del feto, afectará al carácter de Samantha, convirtiéndola es una mujer descontrolada. La joven pareja descubrirá que el bebé que esperan puede tratarse del mismísimo hijo de Satanás, e intentarán buscar ayuda más especializada para evitar la inminente llegada del Mal.

La película mezcla el formato de filmación tradicional con el de cámara en mano, para lograr que el espectador sea más participe de la historia; un alarde de originalidad para una cinta que no ha sido muy bien tratada por la crítica americana. El guión, toma como clara referencia la mítica Semilla del Diablo (Rosemay´s Baby, 1968) de Roman Polanski, película de actualidad casualmente estos días ante el próximo estreno de una mini serie de cuatro capítulo, de una hora de duración, protagonizada por Zoe Saldana.

Como siempre decimos y aunque suene a tópico, para gustos, los colores, así que los amantes del cine de terror poco explícito, los rituales y los sobresaltos, están de enhorabuena…

Trailer de El heredero del diablo. No todos los milagros son Obra de Dios

Ficha Técnica
Título original
Devil’s Due
Título español
El heredero del diablo
Año
2014
Duración
89 min.
País
Estados Unidos
Director
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guión
Lindsay Devlin, Zoe Green
Fotografía
Justin Martinez
Reparto
Zach Gilford, Allison Miller, Robert Belushi, Kurt Krause, Steffie Grote, Sam Anderson, Sloane Coe, Joseph Fischer, Griff Furst, Catherine Kresge, Douglas M. Griffin, Odessa Sykes, Aimee Carrero, Madison Wolfe
Productora
20th Century Fox Film Corporation / Davis Entertainment
Web Oficial
Web Oficial El herederero del diablo

Deja un comentario