Delivery Finish 2764x4100

Delivery: The Beast Within, trailer


Presentamos el nuevo trailer internacional de la película de terror Delivery: The Beast Within, claramente no apta para embarazadas. Tras pasearse por múltiples festivales del género, incluido el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, finalmente verá la luz para el gran público con la distribución por ahora en Estados Unidos de la compañía The Collective, que planea estrenarla en Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Chicago e Indianapolis el 30 de Mayo.

La película, que causó bastante revuelo en su paso por el Los Ángeles Film Festival, está dirigida por Brian Netto y producida por Adam Schindler, que co-escribe el guión junto con el realizador, y es un thriller paranormal que cuenta con los actores Laurel Vail, Danny Barclay y Rob Cobuzio.

Sin relación alguna con esa película ochentera de ‘serie b’ también titulada Con La Bestia Dentro (The Beast Within, Phillipe Mora, 1982), y en la línea de El heredero del diablo (Devil’s Due, Radio Silence) que se estrena en España este mismo fin de semana, el filme nos cuenta la historia de Kyle y Rachel Massy, una joven pareja que accede a documentar su embarazo para un ‘reality show’ televisivo. A medida que se suceden los fenómenos extraños, la madre comenzará a sospechar que lleva en su interior la encarnación del mal.

Delivery: The Beast Within, trailer:

 

Ficha técnica:

Título: Delivery: The Beast Within
Título original: Delivery: The Beast Within
País: Estados Unidos
Director: Brian Netto
Guion: Brian Netto, Adam Schindler
Fotografía: Andy Bates
Montaje: Alastor Arnold
Música: Daniel Cossu
Vestuario: Jessica Olson
Reparto: Laurel Vail, Danny Barclay, Rob Cobuzio, Colter Allison, David Alan Graf, .R. Mangels, Peter McGlynn, Elizabeth Sandy     Elizabeth Sandy
Producción: Marc Manus, Adam Schindler, Katie Weiss
Productora: Type AB
Distribuidora: The Collective

Deja un comentario