20140414 234041.jpg

Annie, trailer español

Os ofrecemos el trailer español de la comedia musical Annie, basada en el famoso musical de Broadway, con arreglos de Charles Strouse, canciones de Martin Charnin, y libreto de Thomas Meehan.

La historia nace con el dibujante Harold Lincoln Gray, que publicó durante más de cuarenta y cinco años la tira cómica Little Orphan Annie. Ésta, sirvió como inspiración para la creación en 1977 del musical Annie, estrenada en Broadway, ganadora de siete premios Tony e icono para todos los amantes de género.
Desde entonces, Annie, se ha interpretado en multitud de paises , adaptándose al cine de la mano de John Huston en 1982.

En la esta adaptación contemporanea, Annie (Quvenzhané Wallis) vive en un orfanato de Nueva York con la cruel Miss Hannigan (Cameron Díaz). La pequeña tendrá la suerte de poder salir del orfanato gracias a Benjamin Stacks (Jamiee Foxx), un político con miras a la alcaldía que acogerá a Annie en su casa, intentando lograr algo de popularidad gratuita. Todo cambiará con la noticia de la aparición de los padres de Annie…

La nominada al Oscar por Bestias del Sur Salvaje (Beast Of the Southern Wild, 2013), Quvenzhané Wallis, interpreta a la pequeña Annie, a la que escucharemos entonar las míticas canciones del libreto original como Tomorrow o It’s the Hard Knock Life, adaptadas por el conocido rapero Jay-Z, que se encarga también de la música original de la cinta.

La película llegará a España en Navidades, con ganas de llevar a toda la familia, cantando eso sí, al cine.

Annie, trailer español

Ficha Técnica
Título original: Annie
País: USA
Estreno en USA: 19/12/2014
Estreno en España: 25/12/2014
Productora: Overbrook Entertaiment, Sony Pictures
Director: Will Gluck
Guión: Emma Thompson, Aline Brosh McKenna, Will Gluck
Reparto: Quvenzhané Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, David Zayas

Deja un comentario