Harry Potter Y La Piedra Filosofal 1

Harry Potter, posible regreso!

Alguien se quedó con ganas de más Harry Potter tras 8 películas?? Personalmente un servidor quería más, así que es posible que estemos de enhorabuena porque tal vez llegan nuevas películas del mago juvenil más famoso de los últimos años. El empresario de WARNER Kevin Tsujihara está hablando de nuevos planes para el estudio junto a J.K Rowling para adaptar la novela «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

Según la escritora:
«Hablamos un par de veces por teléfono y cenamos juntos para hablar del proyecto, recibí hace poco el borrador del guión y comenzamos a rescribirlo».
Con esto creo que está todo dicho, tendremos nuevas aventuras, pero seguramente no con Harry y sus amigos, pues el libro trata de los diferentes animales que aparecen a lo largo de la saga de Harry Potter, y 70 años antes del mundo del joven mago, con el zoólogo Newt Scarmander

Por las noticias que llegan se realizaran tres nuevas películas, basadas en este nuevo personaje. Por su parte Daniel Radcliffe comentó que no descartaría realizar una pequeña aparición, pero matizando:
«No creo que vaya a volver. No podemos seguir haciendo los mismos personajes cuando tengamos 40 años, así que tiene que haber un límite»

Estaremos a la espera de más noticias y rumores, de lo que ya creemos que es un gran nuevo proyecto para la WARNER, junto a la escritora Rowling, y un nuevo exito asegurado.
J.K Rowling concluyó una entrevista con el comentario siguiente

«Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada… y aquí está».

Deja un comentario