Enemy of Man

Enemy of Man teaser

Presentamos el teaser de la película Enemy of Man, nueva adaptación del clásico Macbeth, de William Shakespeare. La película cuenta con los actores Sean Bean, Charlotte Gainsbourg, James D’Arcy, Charles Dance, Rupert Grint y Jason Flemyng, y nos presenta este teaser o ‘concept trailer’ para recaudar financiación a través de su proyecto de crowdfunding en kickstarter.


Puntualizar que este proyecto es distinto al también basado en la obra Macbeth que protagoniza Michael Fassbender bajo la dirección de Justin Kurzel y que sí está en una fase mucho más avanzadad de producción. En este caso Enemy of Man está dirigida por el director debutante Vincent Regan, al que vimos actuando en películas como MS1: Máxima seguridad (Lockout, 2012), 300 (2006) o Troya (Troy, 2004). Regan ha dirigido e interpretado a McBeth en el teatro y es un veterano del Royal Shakespeare Thetre y el National Theatre londinenses, y finalmente ahora ha decidido debutar como cineasta adaptando esta tragédia clásica a la gran pantalla.

Des de aquí deseamos el mejor de los futuros para este prometedor proyecto que se vende de la siguiente manera:
«Enemy of Man va a tener una calidad cinematográfica única, desgranado nuevamente el diálogo y poniendolo encima de la acción. A través de sus paisajes sombríos de castillos destrozados y pueblos saqueados, nos detalla el mundo interior que nubla las mentes de Macbeth y Lady Macbeth, mostrándonos como se hunden más profundamente en el corazón de la oscuridad. Una obra maestra atemporal de guerra, ambición, traición, asesinato y, en última instancia, venganza«.

Enemy of Man teaser:

Deja un comentario