Captain America The Winter Soldier

Capitán América: El soldado de invierno, making of

Presentamos un interesante ‘making of’ subtitulado en castellano de la película Capitán América: El soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier), de Paramount Pictures y Marvel Studios con estreno previsto en España para el 28 de Marzo. La esperada secuela de Capitán América. El primer vengador (The First Avenger: Captain America, 2011) llega por fin con más aventuras de este superhéroe creado por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics en 1941.

Dirigida por Joe y Anthony Russo y con los actores Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernández, Capitán América: El soldado de invierno nos sitúa después de la épica batalla acontecida en la ciudad de Nueva York en el épico final de la película Los Vengadores (Avengers, 2012). Nos cuenta como Steve Rogers, alias Capitán América, intenta adaptarse a los tiempos modernos, y al ser atacado un amigo del grupo S.H.I.E.L.D. se ve metido de lleno en la defensa del planeta una vez más frente a una conspiración y a un grupo de asesinos. Para ello contará con la ayuda de la Viuda Negra y del Halcón, y juntos deberán enfrentarse a un temible enemigo: El soldado de invierno.

Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, la película se estrenará posteriormente es Estados Unidos, con fecha 4 de Abril, y promete ser un puro espectáculo para los sentidos.

Capitán América: El soldado de invierno, making of:


Ficha técnica:

Título original: Captain America: The Winter Soldier (Captain America 2)
Año: 2014
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)

Deja un comentario