The Amazing Spider Man 2 El Poder De Electro Trailer

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro trailer

Cortesía de Sony Pictures nos llega un nuevo trailer internacional de la película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, de Columbia Pictures, que se estrenará el 16 de Abril en España para hacerlo posteriormente, el 2 de Mayo, en Estados Unidos.

Dirigida por Marc Webb y con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Colm Feore, Paul Giamatti y Sally Field, esta secula sigue los pasos de The Amazing Spider-Man (2012) y su reinvención en de la mano de Marvel y materializado en el actor Garfield. Tante ésto como Emma Stone parecen haber conseguido hacer olvidar a un Tobey Maguire y a una Kirsten Dunst que fueron claramente víctimas de una selección de cásting nefasta.

En esta nueva entrega del más famoso superhéroe arácnido, con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner y James Vanderbilt, asistiremos a la aparición del malvado Electro en el mundo de Peter Parker. A este peligroso villano ya le hemos podido ver, y está interpretdo el acotr Jamie Foxx.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro trailer

Deja un comentario