San Valentín

San Valentín, trailers especiales

San Valentín, trailers especiales- La industria del cine no pierde el tiempo y aprovecha la ocasión en todas las fechas señaladas para ofrecernos algunos videos especiales.
En esta ocasión aprovechando que ayer fue San Valentín, algunas películas han presentado algunos videos especiales con un fondo muy dulce..

La cinta de animación Rio 2, que se estrena el próximo 11 de abril en España, nos trae un romántico video de sus protagonistas. Recordemos que La película cuenta con las voces en su versión original de Anne Hathaway, Jamie Foxx, Andy Garcia, y Bruno Mars entre otros.

El siguiente video, con la aparición estelar del cantante Robbie Williams, pertenece a la cinta Muppets Most Wanted, película protagonizada por las famosas marionetasde la televisión; la rana Gustavola cerdita Peggy y compañía, junto con los actores Ricky Gervais , Ti Burrell y Tina Fey llegan a los cines USA el 21 de marzo (18 de abril en España).

El tercer video romántico pertenece a The Other Woman (No hay dos sin tres), comedia protagonizada por Cameron Diaz y Nikolaj Coster-Waldau(Juego de Tronos) que llegará a USA el 13 de junio.
Ficha de The Other Woman en IMDB

Deja un comentario