Penny Dreadful Serie

Penny Dreadful, trailer completo

Penny Dreaful, trailer completo- Cortesía de Showtime os ofrecemos el primer trailer completo de la nueva serie de terror Penny Dreadful, que llegará el próximo 11 de mayo en USA.

Creada y escrita por John Logan, guionista de Gladiator y Hugo, la serie narra los orígenes de algunas de las figuras más icónicas de la literatura de terror; el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Jack El Destripador son algunos de los personajes que se dan cita en una Londres victoriana y oscura intentando crear un aire terroríficamente exitoso como el de American Horror Story, que para los no iniciados recomendamos encarecidamente.

El reparto principal está encabezado por Eva Green (Casino Royale, 2006) Josh Harnett (El caso Slevin, 2006) o Timothy Dalton (007: Licencia para Matar, 1989).
Si queréis otro argumento para ver esta serie tenéis que saber que sus dos primeros capítulos están dirigidos por el cineasta español Juan Antonio Bayona… No está mal, ¿verdad?

3 comentarios en “Penny Dreadful, trailer completo”

  1. ¡Muy buen tráiler de la serie, ojalá Penny Dreadful T1 mantenga una buena calidad en cada aspecto que la conforma capítulo tras capítulo!

Deja un comentario