The Rover

The Rover primer trailer


The Rover- Hace ya tiempo que escuchamos hablar de este proyecto que se estrenará este 2014 y del que hoy podemos ver las primeras imágenes en forma de trailer. Se trata de la nueva película del director David Michôd, responsable de la genial Animal Kingdom en 2010, que nos sorprendió muy gratamente.

El australiano dirige y co-escribe el guión, junto al actor Joel Edgerton,de un thriller futurista, con aires de western,que protagonizan Robert Pattinson y Guy Pearce.
The Rover nos situa un futuro desolador fruto del colapso económico mundial, en la árida y desértica Australia, donde Reynolds (Pattinson)busca su coche robado en el interior del cual parece esconderse un objeto muy valioso.
La trama de la película es bastante elemental . Tenemos a una persona muy peligrosa, muy oscura, un asesino en el personaje de Guy, y en el personaje de Robert una persona muy preocupada y dañada, pero con alma hermosa e ingenua comentaba el director que califica la película como un western existencial
Otra oportunidad más como reclamaba Robert Pattinson para alejarse de su etiqueta de chico Crépusculo ; sus últimos intentos, vease Cosmópolis, no han tenido mucha éxito ¿más suerte esta vez?

Ficha de The Rover en IMDB

Deja un comentario