20131128 203330.jpg

American Hustle, clip


Presentamos cortesía de Sony Picturesde la cinta American Hustle del director David O. Russell, responsable de títulos como El Luchador o El lado bueno de las cosas ,ambas nominadas a mejor película por la Academia de Hollywood.

La cinta, basada en hechos reales, está protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Jeremy Renner, Louis C.K., Michael Peña y Jack Jones y gira en torno a un artista del engaño, Irving Rosenfeld, uno de los mejores estafadores del mundo, que junto a su socia y amante, Sydney Prosser, deberá ponerse a las órdenes del agente del FBI Richie DiMaso para infiltrarse en el mundo de los brokers de Nueva Jersey y destapar una red de corrupción en la que estaban implicados varios políticos.

En el clip podemos ver a una guapísima Amy Adams y a un Christian Bale genialmente caracterizado que parece oler a Oscar.
La cinta suena ya en las quinielas de Hollywood y cabe decir que el elenco de actores cumple todos los requísitos para llevarse alguna estatuilla.
Amy Adams es la más nominada de todos, pues suma 4 nominaciones a los premios sin tener suerte, pero con American Hustle puede ser su año.

El estreno de American Hustle en USA el próximo 13 de Diciembre y sin fecha aún en España.

Deja un comentario