20130804 115916.jpg

Sharknado, trailer


Un enorme tornado succiona en el océano a cientos de tiburones hambrientos que amenazan con devorarlo todo a su paso por la ciudad de Los Ángeles.

Este es el delirante argumento de «Sharknado película, calificada por los críticos como serie B, que tras su estreno hace unas semanas en la televisión de Estados Unidos desató una frenética actividad en las redes sociales.
Este éxito ha causado algo tan inédito como que se hagan pases especiales en los cines americanos;este viernes la cinta se proyectó en una sesión especial de medianoche en 200 cines de todo el país, muchas de las sesiones como las de NY o Boston han agotado las entradas.

La cinta está protagonizada por Ian Ziering, de la mítica serie juvenil de los ’90 «Beverly Hills 90210 (Sensación de Vivir), y Tara Reid, quien aparece en la comedia «American Pie» (1999).

Los más sorprendidos por este inesperado éxito ha sido la productora de la película, la compañía The Asylum, especializada en películas de cine fantástico de bajo presupuesto, así como al director de la cinta, Anthony C. Ferrante, que ha comentado:

«Estoy muy sorprendido y contento de la recepción que ha tenido. El hecho de que se estrene en los cines es genial, porque podremos ver la reacción de la audiencia».

«Es una pequeña y extraña película. Pensamos que poca gente la apreciaría y de repente todo el mundo se ha vuelto loco con ella. Nunca podríamos haber anticipado que algo así sucedería»

El éxito de«Sharknado» ha hecho que la cadena de televisión Syfy ya haya anunciado que habrá una segunda parte que tendrá Nueva York como ciudad elegida.

Aquí tenéis el trailer de una cinta que tras el revuelo causado no tardará en llegar a España

http://youtu.be/iwsqFR5bh6Q

2 comentarios en “Sharknado, trailer”

  1. Espeluznante documento si señor. Y porque no, en los 50 ya se hacían este tipo de películas, ahora en 2013 sólo son un poco más absurdas y el público un poco más consciente de ello. Por lo demás creo que el interés es el mismo. Ver tiburones volantes y que se coman a la gente….estupendo Lo malo es que aunque se gasten algo más de pasta que en otras producciones similares los efects siguen siendo muy cutres.

  2. Todo es serie B total…incluso el prota es Steve Sanders de «Sensación de vivir»…todo es muy kitch…muy raro…pero durante muchos años este tipo de pelis han tenido su público, así que vamos a probarla por morbo absoluto, pero sabiendo lo que vamos a ver y…¿disfrutemos?

Deja un comentario