Film Arev4

Nuit Blanche, cortometraje

Hoy, en lugar de mostraros un Cortometraje animado, queremos dejaros una pequeña joya en blanco y negro realizada en 2009.

Un sensacional cortometraje dirigido por Arev Manoukian, donde en tan solo 5 minutos, tiene lugar esa gran historia de amor en la que todos nos imaginamos y queremos sentir alguna vez. Un breve instante, una breve mirada, y el tiempo que se detiene para empezar a correr a otro ritmo, totalmente ajeno a lo que los protagonistas sienten. Un amor a primera vista.
Jugando con los efectos especiales y con una bonita fotografía en blanco y negro, Manoukian, nos muestra y nos hace sentir lo que pueden conseguir un par de miradas, un sentimiento, un deseo que la mayoría de veces queda paralizado y no lo seguimos, lo dejamos correr.

Disfrutar de este pequeño trabajo de casi 5 minutos, que va acompañado de una bonita banda sonora. Os gustará. Y recordar, el amor puede con todo.

4 comentarios en “Nuit Blanche, cortometraje”

  1. “El amor no es más que una forma de conversación, en la que las palabras son puestas en acción en vez de pronunciadas.” (D. H. Lawrence, El amante de lady Chatterley.)

    Espectacular cortometraje…!!!

  2. Realmente precioso. Una joyita. Cómo curiosidad, si vais a París no perdais la oportunidad de visitar el café, un sitio emblemático! 😉

Deja un comentario