Fantasiafilmfestival2013

Fantasia 2013

El próximo 18 de Julio dará comienzo el Fantasia Film Festival, que se celebra en la ciudad de Montreal, Canadá, en su edición número 17 y que durará hasta el 6 de Agosto.

Fantasia International Film Festival es un festival de cine de género que desde su fundación en 1996 se valora tanto por los amantes del cine de género restrictivos como por los distribuidores, que se aprovechan de la línea ecléctica para seleccionar las películas extranjeras y nacionales para la liberación de toda América del Norte. En virtud de la reputación desarrollado durante los últimos 15 años, este festival ha sido descrita como tal vez el «festival de cine de género más destacado y el más grande en América del Norte».

La historia del Festival Fantasia tiene sus raíces en la escena de cine asiático en Montreal. A partir de 1996 donde se proyectará películas asiáticas de Hong Kong y Anime de Japón, el festival más tarde amplió su repertorio internacional y películas de género seleccionados de todas partes del mundo. Desde entonces muchos mundo y estrenos internacionales han ofrecido a Fantasia fest, incluyendo Shaun of the Dead, Perfect Blue, Millennium Actress, Midnight Meat Train, Dread, The aprendices de brujo y Uzumaki.

Aquí tenéis el vídeo de presentación de esta edición y el póster oficial:

 

 

 

Deja un comentario