Newsroom Ver10

The newsroom, pósters

Presentamos los nuevos pósters de los personajes de la segunda temporada de la serie The Newsroom, de la cadena estadounidense HBO. La serie, creada por Aaron Sorkin y protagonizada por Jeff Daniels se estrenará en un mes. Sorkin ha avanzado que el primer episodio de la nueva tanda de capítulos estará ambientado en el 23 de agosto de 2011, con el derrocamiento de Gadafi como tema central. La trama se desarrollará hasta noviembre de 2012, por lo que no tratará el tiroteo ocurrido en la escuela de Sandy Hook, en diciembre de ese mismo año. En esta segunda temporada se tratarán temas como el uso de armas químicas en los conflictos armados, un tema muy de actualidad dado que esta misma semana los rebeldes sirios han sido acusados de utilizar este tipo de armas.

Desde su estreno el pasado año The Newsroom ha sido acusado de atacar a la profesión periodística. Sorkin ha querido dejar claro que «eso es lo último que pretende« con la ficción y ha añadido que uno de los episodios de esta segunda temporada agasajará a los profesionales de la información. «Es una absoluta carta de amor» hacia el trabajo de los reporteros, ha agregado. El próximo 14 de julio, The Newsroom volverá a la pequeña pantalla. En España podremos ver la segunda temporada en Canal+, tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Aquí tenéis los pósters:

1 comentario en “The newsroom, pósters”

  1. Creo que el tema de los medios de comunicación es muy interesante y la manera en que The Newsroom la muestra me encanta, creo que es de humanos errar y vale la pena reivindicarse para llevar información verás a la audiencia.

Deja un comentario