Captura De Pantalla 2013 05 10 A La(s) 08.37.23

Star Trek : En la Oscuridad Tráiler

Más novedades de Star Trek : En la Oscuridad. Esta vez con el tráiler en castellano que acaba de publicar Paramount. Fecha de Estreno : 5 de Julio.

Dirigida por J.J. Abrams el filme cuenta con los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, John Cho, Alice Eve, Peter Weller, Benedict Cumberbatch y Noel Clark.

La película nos cuenta el regreso de la tripulación de la nave Enterprise a casa y el descubrimiento de una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Kirk tendrá que internarse en territorio klingon para tratar de atrapar al nuevo enemigo de la flota y reafirmarse como capitán de su nave, llevando su sacrificio personal hasta sus últimas consecuencias. Con un final de infarto la película nos sumerge en la relación entre Kirk y Spock y sus formas de pensar radicalmente opuestas.


4 comentarios en “Star Trek : En la Oscuridad Tráiler”

  1. Pese a no ser seguidor de la saga, la nueva versión me enganchó y espero con ganas esta segunda….a falta de no poder ver aún Star Wars…esperemos que Star Trek haga la espera un poco mas dulce, aunque espero que tanto JJ Abrams, tanto bombo y platillo, se note… pero lo que mas me alucina es que este Sr. va a dirigir dos películas de dos de las sagas mas míticas de la historia, hay que tener un par, olé por él y espero que tanta presión no le pueda…

  2. Por cierto os imagináis que esta peli sale un fiasco… el pobre JJ no llega vivo a dirigir Star Wars, se lo cargan las productoras…y a volver a empezar proyecto Star Wars…Bufff me voy a dormir que pienso demasiado, tengo que empezar a ver más futbol…

  3. No creo que sea un fiasco freixedas. Han sido lo bastante listos para hacer más molón a Khan villano de la original Star Trek 2 y mejor malo de la saga. Y no, el futbol no es la respuesta sólo pelis molona con pasión y desparpajo. El vengador Tóxico y/o Mad Max 2 por ejemplo, bueno quizá me he pasado con lo del venador….Pero y las risas que te hechas….

Deja un comentario