Dawn Of The Planet Of The Apes Movie Poster

Dawn of the planet of the apes, Fotografía

Dawn of the planet of the apes, Fotografía. El rodaje de la segunda parte de El planeta de los simios ha empezado, y su director Matt Reeves, ha tenido la cortesía de mostrarnos una primera imagen.
Dawn of the Planet of the apes, se situa 15 años después de los acontecimientos de el origen del planeta de los simios (2011) dirigida en aquella ocasión por Rupert Wyatt, donde por lo que vemos en la imagen, los simios han evolucionado bastante y ya saben montar a caballo.
De la misma manera que en la primera parte, en El amanecer del planeta de los simios, por lo que se desprende de la foto, la recreación de los simios será a través de la tecnología CGI de motion Capture, olvidando las prótesis y los maquillajes que pudimos ver en el original de 1968, sus predecesoras, o en el remake que hizo Tim Burton en 2001 donde se mostraban unas caracterizaciones de simios espectaculares.
Así vemos a Andy Serkis interpretando a César, lleno de aparatos para el motion capture.

A parte del nuevo director, Matt Reeves (Monstruoso, 2008), completan el reparto junto a Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Kodi Smit-McPhee y Judy Greer.

Dawn of the planet of the apes, Fotografía

Deja un comentario