Contrarreloj

Contrarreloj

Nicolas Cage es un atracador de bancos al que su último golpe le sale mal. Durante la huída, perseguido por la policia, Cage se enfretará a uno de sus compañeros que resultará herido de bala. Cage, aún con el botín en su poder será abandonado en el lugar y será detenido. Ocho años más tarde, al salir de prisión será coaccionado para pagar la deuda que quedó pendiente con su equipo.

Película demasiado típica y previsible a medida de Nicolas Cage, que no sirve para mucho más que pasar el rato, pero eso, como siempre en las películas de Cage, lo consigue. Estamos frente a un más de lo mismo de Nicolas Cage, con sus mismas caras, sus mismos gestos, sus mismas persecuciones, etc. Ya se sabe lo que vamos a ver y por eso se llega a disfrutar. Eso no quita que en este caso sea un producto menor y que entre en el grupo de las películas fallidas de Cage, pero al ritmo que lleva es normal que esto suceda. Otro problema del filme es que los acompañantes no estan demasiado inspirados. El guión de la película tampoco innova en nada ni lo intenta, simplemente tiene un inicio esperanzador con el atraco inicial pero queda allí.

OSCAR

 

 

Título original Stolen
Año 2012
Duración 95 min.
País Estados Unidos
Director Simon West
Guión David Guggenheim
Música Mark Isham
Fotografía Jim Whitaker
Reparto Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas, Danny Huston, Mark Valley, Sami Gayle, M.C. Gainey, Marcus Lyle Brown, Michelle Torres, J.D. Evermore, Edrick Browne

Deja un comentario