A Night At The Oscars

Oscars 2013 – Nominación mejor película

Este domingo se celebra en Los Angeles la entrega de los premios Oscar por parte de la Académia de Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Una gala presentada por Seth MacFarlane será una noche de grandes sorpresas viendo los nominados y los precedentes en otros premios similares entregados este año.

Pinchando en cada imagen podreis encontrar las críticas propias de findelahistoria para las películas nominadas a mejor película.

8 comentarios en “Oscars 2013 – Nominación mejor película”

  1. Sin duda la mejor película se la llevará Zero Dark Thirty, aunque se la merezcan otros más como Argo. Hagan sus apuestas !

  2. Mi corazón me dice que Argo será la ganadora a mejor película, pero la razón y el corazón sensibloide de los votantes me dice que Lincoln…tan distintas las dos…tan merecedoras ambas, pero es hora de premiar a sangre fresca..Argo

  3. Creo que este año el Oscar va para Argo, por lo buena peli que es y por los premios ya recogidos.
    El resto de nonimaciones van a estar muy repartidas.
    …Lincoln… que decir de Lincoln, buena peli pero no creo que gane, Argo tiene el bonus que es más fácil que guste en muchos lugares, Lincoln a pesar de ser una buena peli, solo entusiasmará a los Americanos. Creo que se lo lleva Argo, y director a falta de Ben, pues Spielberg

  4. Mi pronóstico:

    -Mejor película: Argo
    -Mejor director: Michel Haneke
    -Mejor actor protagonista: Daniel Day-Lewis
    -Mejor actriz protagonista: Jennifer Lawrence
    -Mejor actor secundario: Christoph Waltz (pero dudo por que repite demasiado el papel por el que ya lo ganó)
    -Mejor actriz secundaria: Anne Hathaway

  5. En lo referente a Waltz tienes razón, o al menos opino igual… tendría que ser para Seymour (The Master), el resto de secundarios salen muuuuy poco como para merecer un Oscar. Claro que la peli The Master se ha vendido tan mal… que no se llevará nada.

  6. Yo apuesto por El lado bueno de las cosas, creo que en esta edición de los Oscars de va a llevar mejor película, mejor director y también mejor actor, eso sí, el de mejor actriz se lo lleva seguro Noami Watts por Lo Imposible!

  7. Buf Cierco, todo al revés ;-P Muy arriesgado (aunque se ha llevado los spirit awards) Yo creo que se lleva solo el de mejor actriz, vamos, el único que se merece un poco (peleando con Riva). La nominación a mejor película me parece exagerada, aunque viendo alguna otra de las nominadas pues puede pasar…

Deja un comentario