The Call Poster

The Call

The Call

Jordan Turner trabaja en cogiendo llamadas de emergencia para la policía de Los Angeles. Recibe una llamada de una adolescente aterrorizada. Jordan intenta ayudarla pero comete un error que hará que la situación termine en tragedia. Seis meses después tendrá ocasión de redimirse.

Estamos ante un filme más que correcto de suspense. Seguiremos la carrera casi en tiempo real por rescatar a una chica secuestrada colgada del teléfono con Jordan guiándola para que vaya dejando pistas. Desgraciadamente el filme pierde fuelle a medida que avanza. Sin querer desanimar a nadie con esta afirmación sólo añadir que esto daba para más y que me llevé un chasco hacía el último tercio del film. Pero las dos primeras partes son interesantes y emocionantes. Halle Berry está más que correcta (si, en todos los aspectos) y la situación que se plantea está muy llevada por su director Brad Anderson, responsable de El maquinista, (The machinist, 2004) y Transiberian (2008) entre otras. Pero sobretodo fui a verla animado por Session 9, una pequeña joya que merece un artículo en esta web ya. Brad Anderson era lo bueno, Halle Berry inspiraba menos confianza, pues cuando metes a una estrella de Hollywod en un filme de terror o suspense su personaje acaba haciendo cosas poco coherentes con la historia.

Por cierto no miréis el tráiler si queréis disfrutar más de la película.

Dicho esto, insisto en que el filme es entretenido y por momentos vibrante. Con un par de buenos giros de guión y otros bastante malos que la hacen más convencional de lo que debería haber sido.


ROGER MONTFORT

 

 

Tráiler de The Call


 

Deja un comentario