John Dies At The End00

JOHN DIES AT THE END

Jason Pargin es el creador de una novela por fasciculos que triunfó en internet, John dies at the end, de la que ahora Don Coscarelli nos presenta su adaptación al cine. Coscarelli cuenta con la ayuda de Paul Giamatti que le acompaña en la aventura como actor y productor.

Con estilo parecido al de Terry Guilliam de Miedo y asco en las vegas, John dies at the end se nos muestra con un tono de comédia fantástica donde las alucinaciones de sus protagonistas acompañaran al espectador a realizar también el viaje entre distintos mundos y sucesos del futuro.

Dave y John sufriran los efectos de una nueva droga llamada «salsa de soja» que les permitirá ver el futuro, criaturas de otros mundos y todo tipo de situaciones que los demás no podrán ver. Seran testigos del peligro que corre la tierra de una invasión a través de otra dimension y su misión deberá ser la de salvar a la humanidad.

La película está dirigida por el creador de la saga Phantasm, Don Coscarelli que recibió en Sitges el premio Màquina del Temps de mano del director del Festival, Angel Sala.

Coscarelli comentó (en castellano) que éste era el mejor festival de cine fantástico y recordó que sus primeros éxtitos con Phantasm empezaron aquí y que estaba muy contento del caluroso recibimiento y de estrenar en Sitges John dies at the end por primera vez en Europa.

   OSCAR

TÍTULO ORIGINAL John Dies at the End
DIRECTOR Don Coscarelli
GUIÓN Don Coscarelli (Novela: David Wong)
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Mike Gioulakis
REPARTO Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti, Clancy Brown, Glynn Turman, Doug Jones, Daniel Roebuck, Fabianne Therese, Jonny Weston, Jimmy Wong, Tai Bennett, Allison Weissman

3 comentarios en “JOHN DIES AT THE END”

  1. No me gusta mucho cuando este director hace comedia, pero me gusta mucho Phantasma y cualquier cosa que hace despierta mi curiosidad. A ver qué tal

  2. Practical info. Lucky my family I came across your blog by chance, and I’m stunned precisely why this kind of collision failed to occurred before hand! We book marked this.

Deja un comentario