Evildeadphoto

Evil dead, primera imagen

Cortesía de Entertainment Weekly  y des de la New York Comic Con nos llega la primera imagen del remake de The Evil dead, clásico de de Sam Raimi estrenado en 1981 que se tradujo en nuestro país como Posesión infernal. El filme está dirigido por Fede Alvarez, tiene el apoyo en la producción del mismo Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, y estará protagonizado por Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci y Elizabeth Blackmore. El filme se titulará Evil dead y tiene su estreno previsto para el 26 de abril de 2013.

Aquí la tenéis:

2 comentarios en “Evil dead, primera imagen”

  1. Que el propio Sam Raimi y Bruce Campbell estén involucrados en el proyecto creo a que se debe mas a causas económicas, y a proteger «algo» su proyecto inicial, que no por ganas de que se haga un remake de este peliculón.
    Tengo claro que muchos jóvenes y gente que no ha visto las originales se acercarán ahora a las salas a ver el Remake, con lo que seguramente Raimi quiere agarrar algo de pasta.
    También tengo claro que no hacia falta un remake, que alguien empiece a tener nuevas ideas por favor!!

  2. Estoy muy de acuerdo con que Sam Raimi haría bien en destinar esfuerzos a otra película y haberse olvidado de esto, pero eh! y si estamos ante un gran filme de terror que nos hace olvidar que es un remake de esa maravilla que es The Evil Dead? Estaría bien. Quizá sea una obra de amor y no una estrategia de marketing como el 90% de los remakes realizados. Almenos eso espero

Deja un comentario