Phpthumb Generated Thumbnailjpg

Sitges 2012 rubrica su patrocinio

El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabernero, y el director de la Fundación Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya, Josep Lluís Galán, han firmado un acuerdo que convierte a la multinacional energética en patrocinador principal del 45º Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, que se celebrará del 4 al 14 de octubre de 2012. La firma del acuerdo ha contado con la asistencia del director del Festival, Àngel Sala.


El patrocinio se enmarca en la campaña En el cine como en casa y es fruto del compromiso social de GAS NATURAL FENOSA, que se concreta con una amplia tarea de patrocinio en iniciativas que generan un alto valor para la sociedad en las zonas en las que desarrolla su actividad. El acuerdo representa un paso más en la colaboración que la compañía mantiene con el Festival desde 2010.

SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya es el primer festival de cine fantástico del mundo y una de las manifestaciones culturales con más repercusión mediática en Cataluña. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges ofrece al cine fantástico de todo el mundo un marco estimulante de encuentro, exhibición, presentación y proyección.

Nacido en 1968 como 1a Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror, el Festival se ha convertido en una cita internacional ineludible para los cinéfilos y para todos los espectadores que quieren ver las últimas tendencias y las nuevas tecnologías aplicadas al cine y a la producción audiovisual.

Deja un comentario