The Dark Knight Rises Poster Cartel

El caballero oscuro: La leyenda renace

El nuevo tráiler de El caballero oscuro: La leyenda renace (The dark knight rises) llegará a los cines con el estreno de Los Vengadores el próximo 4 de mayo. Está por ver si ocurrirá lo mismo en nuestro país, donde la película llega una semana antes (27 de abril), y también cuándo podremos ver el tráiler online.

No es la primera vez que una película de Christopher Nolan se anuncia durante un estreno de Marvel. El tercer tráiler de El caballero oscuro (The dark knight) llegó junto con el debut en cartelera de Iron Man, en 2008, mientras que Origen (Inception) lo hizo coincidiendo con el estreno de Iron Man 2, en 2010.

Mientras esperamos, aquí tenéis el tráiler español en HD:

 

Nuevo y mejor tráiler de Batman The dark Knight Rises. Con nuevas imágenes, contando lo mismo que los otros trailers que ya han aparecido pero de modo mucho más interesante. Centrado mucho más a los personajes que ya conocemos.  Se espera su estreno para el 20 de julio. Disfrutad!

De la mano de la págnia oficial de facebook del filme nos llega un nuevo póster de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises), uno de los filmes más esperados del año.

Os ofrecemos también los dos anteriores:

 

La página oficial francesa de facebook de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises) ha publicado seis espectaculares nuevos pósters de esperado filme. Sin más dilación, aquí los tenéis para vuestro gozo:

También han aparecido unos pósters fan-art del mismo estilo que los pósters oficiales, pero de los otros personajes de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises). A disfrutarlos:

 

Y la sorpresa:

 

También nuevo spot de la esperada El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises), en el marco de esta intensa carrera promocional en la que está inmerso el filme.

 

Finalmente, aquí tenéis el póster IMAX y el nuevo spot:

Deja un comentario