Admin Ajax.php

Monty Phyton’s Back!

Monty Python se reúne de nuevo para una nueva película. Vuelven después de cinco temporadas en la BBC, cinco películas y un silencio que nos hacía pensar que sólo nos quedaba ir revisando sus DVDs. Segun la revista Forbes se trata de un film de ciencia ficción donde los Python interpretarán a un grupo de extraterrestres que conceden deseos a los humanos sólo para ver qué ocurre.

Eric Idle parece que es el único que todavía no se ha subido al carro, sí lo han hecho John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin y Terry Jones quien dirigirá el film. Los Python al completo en una película después de la muerte de Graham Chapman en 1989. Parece ser que Robin Williams interpretará a un perro parlante, como suena. La mezcla de Williams con este grupo humorístico puede ser otra escusa (para quien la necesite) para asistir a este feliz acontecimiento. La película cuyo título se desconoce empezará a rodarse en Abril, esperemos que para entonces Eric Idle esté con sus compañeros de siempre.

 

Monty Phyton’s Back!

http://www.youtube.com/watch?v=BQRPfrgQHNw&feature=fvst

 

 

 

2 comentarios en “Monty Phyton’s Back!”

  1. Un sueño hecho realidad, esta increíble acumulación de talento reunido para un fin común me recuerda a casos como el de los Beatles, cada uno por sí mismo ya son impresionantes, juntos son simplemente los geniales Monty Python. Brillantes. Gran notícia la de su regreso.

  2. Esperemos que no se hayan deshinchado demasiado con la edad, o mejor aún que se hayan vuelto aún más «punks». No me fío mucho de la presencia de Robin Williams, espero que no reblandezca nada.

Deja un comentario