Cftv8742

Los últimos días

Sigue en fase de desarrollo uno de los largometrajes más esperados, Los Últimos Días de Àlex y David Pastor. Ambientada en una Barcelona desconocida y desierta. De momento os dejamos con una breve sinopsis y el teaser póster.

Asfixiante historia en la que una misteriosa forma de agorafobia se extiende por el mundo, dejando a la población encerrada en los interiores de los edificios. La trama se centra en Mateo, el cual deberá emprender un viaje a través de una ciudad que poco a poco se desintregra para rescatar a su chica embarzada… aunque tenga que salir a la calle para ello.

4 comentarios en “Los últimos días”

  1. Me recuerda a Mecanoscrit del Segon Origen (serie de TV3 que revisioné hace poco) donde se puede ver Barcelona (Passeig de Gràcia, Colón, etc) desierto, semiderruido y lleno de coches volcados…. ;-P

  2. Bigas Luna arrancó un proyecto sobre el mecanoscrit del segon origen, no sé en que fase estan pero creo que Tv3 era productora. A mi el libro no me gustó pero reconozco que tiene su gracia ver tu ciudad medio en ruinas. Lo único que no entiendo de este cartel y perdón si parezco pejilleras es el ciervo. Tratándose de Barcelona creo que estaría mejor un jabalí de los que viven de verdad en Montjuic. Ahí cedo esa aportación a los responsables.

  3. Wow! Promete! Sobretodo por la empatía con los escenarios, esperemos que la historia no defraude!

Deja un comentario